Llámanos! 629 83 89 08 

Bienvenido!

No tiene artículos en su carrito de compras.

Savias de Bambú- Dulkamara Bamboo

Savias de Bambú

No es un limpiador normal,además, alimenta, nutre y equilibra tu piel.

Disponibilidad: En existencia

Desde

Antes: 55,65 €

Ahora 53,20 €

* Campos requeridos

Dulkamara Bamboo

  

At. Cliente 629 83 89 08

 


Los Mejores Precios

 


Envío Gratuito

Descripción del producto

Detalles

Savias de Bambú

Perteneciente a la firma Dulkmara, reconocida como alta Cosmetica natural y biológica.
Este cosmético es uno de los protagonistas de la firma Dulkamara junto con su otra maravilla,  la Leche Virginal.
Son cosméticos totalmente distintos a los que normalmente conocemos, son mucho mas que un cosmético, son un alimento sano y cuidado para tu piel. Tampoco se pueden enmarcar en una catergoría única como tal, mas bien en Multifuncional intensiva.

Las Savias de Bambú Dulkamara, se puede decir que son la llave maestra que prepara la piel para recibir los beneficios de otros productos. Sirven para todo tipo de piel y tanto hombre como mujer.
De textura muy fluida, de tacto fresco y natural, rica en productos de principios activos bio disponibles, totalmente afines a la piel, (flavonoides, taninos, aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B, oligoelementos, y sales minerales) corrige manchas, impureas, acné poros dilatados, flacidez y envejecimiento prematuro.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS de Las Savias de Bambú Dulkamara:
extractos de Mirto, Amapola y Malva, calmantes y descongestionantes, de Rosa e Iris con propiedades regenerantes y suavizantes y de Madroño y Violeta, depurativos y anti-manchas, asociados a Extractos de yemas y médula de Bambú, que estimulan el drenaje de toxinas e impurezas de la piel y aportan oligoelementos, como el silicio que fortalece y flexibiliza los tejidos.
Aceites esenciales naturales, bálsamos para la piel, en los que destaca su acción descongestiva. Todo un plus de belleza

CONSEJOS DE USO de Las Savias de Bambú Dulkamara

  • Agitar antes de usarlo, es muy importante, ya que no contiene emulgentes.
  • Verter unas gotas en un disco de algodón y aplicar sobre rostro, incluido contorno de ojos, cuello y escote, presionando levemente y describiendo suaves movimientos en espiral. No frotar para evitar irritaciones y descamaciones.
  • No limpiar después de su aplicación, para que complete su acción nutritiva. Si se emplea para el desmaquillado, repetir una segunda aplicación.
  • Preferible su uso nocturno, relajadamente, para una limpieza profunda y diaria y, en caso de pieles grasas o con manchas, utilizar también por la mañana

FUNCIONES de Las Savias de Bambú Dulkamara:

  • Desmaquilla y limpia en profundidad, de forma suave, eficaz y sin agresiones, dando a la piel una textura ultra suave, al tiempo que da nutrición y remineralización equilibrada.
  • Hidrata, nutre y remineraliza la piel y favorece la renovación epidérmica, consiguiendo un cutis de aspecto más liso y homogéneo.
  • Revitaliza y protege la piel, por la acción de los flavonoides que mejoran la regeneración tisular y protegen de las agresiones ambientales. Añade un pode-roso efecto antioxidante, gracias a la alta concentración de taninos y mucílagos que potencian la tonicidad y tersura cutánea.

PRESENTACIÓN de Las Savias de Bambú Dulkamara:
Envase de 60, 100 y 250 ml. (Seleccionar arriba)

Escribe tu Opinión

Opiniones del cliente

excelenteReview by Pilar
Puntuación
Me las recomendaron y estoy encantada como deja la piel. Tenia rojeces en la piel y un poco estropeada, desde que la utilizo todas las noches mi piel es otra. (Realizado el 18/7/2016)
MaravillosaReview by Patri
Puntuación
Habia oido hablar de este producto muy bien, pero ahora que lo he probado, no es un tonico que limpia y punto, deja mi piel perfecta, te animo a que lo pruebes y la leche virginal tambien. (Realizado el 25/3/2016)

Escriba su propia opinión

Estás valorando Savias de Bambú

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación