¡Llámanos! 690 649 008

¡Bienvenido/a!

No tiene artículos en su carrito de compras.

Mico-Coprin - Coprinus - HdT

Mico-Coprin (Extracto de Coprinus)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Mico-Coprin contiene cromo que contribuye a mantener los niveles de glucosa en sangre en condiciones normales.

Disponibilidad: En existencia

55,00 €
Hifas da terra

  

At. Cliente 690 649 008

 


Los Mejores Precios

 


Envío Gratuito

Descripción del producto

Detalles

Mico-Coprin - Coprinus - HdT

Mico-Coprin - Coprinus - HdT contiene cromo que contribuye a mantener los niveles de glucosa en sangre en condiciones normales.
Mico-Coprin es un complemento alimenticio de alta concentración en cápsulas elaborado con extracto puro de Coprinus (Coprinus comatus) y Maitake (Grifola frondosa) y polvo micronizado de Coprinus, Maitake y Champiñón del sol (Agaricus blazei Murrill) de producción ecológica certificada; nopal ecológico, glucomanano y cromo.

Coprinus, Maitake y Champiñon del sol son hongos tradicionalmente empleados para controlar el peso de forma natural y ayudar en la regulación del metabolismo de los azúcares. Visita la web del Instituto de Micoterapia Internacional para conocer las propiedades de Coprinus (Coprinus comatus), Maitake (Grifola frondosa) y Champiñón del sol (Agaricus blazei Murrill).

PRESENTACIÓN de Mico-Coprin - Coprinus - HdT:
envase libre de parabenos: 93 cápsulas de 450 mg.
Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación que permite preservar las cualidades de la fórmula durante más tiempo.
Mico-Coprin es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA de Mico-Coprin - Coprinus - HdT:
una cápsula antes de cada comida —o según prescripción médica—precedida de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los β-glucanos.

Escribe tu Opinión

Escriba su propia opinión

Estás valorando Mico-Coprin (Extracto de Coprinus)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación