Descripción del producto
Detalles
Proteína Guisante 100% Natural Salengei
ProteÍna de Guisante 100% NAtural
La proteína de guisante Salengei procede del Pisum Savatium, una planta herbácea de la familia de las leguminosas.
Este aislado de guisante en polvo tiene un alto contenido en proteínas, aproximadamente del 84%. Tiene la ventaja que sus proteínas no proceden de fuentes alergénicas como lo son la leche o la soja. 20 gramos de este aislado contiene alrededor de 16,8 g. de proteína. A pesar de ser de origen vegetal tiene un alto valor biológico, es decir que el organismo la absorbe con facilidad. Además es muy ligera y fácil de digerir. No produce una digestión pesada como las proteínas de origen animal y tampoco aporta sustancias no deseadas al orgaisnmo como hormonas, toxinas, aditivos artificiales, etc.
Además de contener una altísima concentración de los aminoácidos ramificados: leucina, isoleucina y valina, el guisante es la fuente vegetal más abundante del aminoácido L-Arginina, conocido por su relación en el proceso de la liberación de la Hormona del Crecimiento a la que se le atribuyen propiedades anti-envejecimiento. La asociación principal de arginina y amino- ácidos ramificados, compensan las deficiencias comunes en la dieta vegetariana, y son reconocidos por su capacidad de reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular.
Tiene un contenido muy alto en fósforo (bueno para los huesos y los dientes), en hierro (contribuye a la función cognitiva, a la formación de glóbulos rojos y a disminuir el cansancio y la fatiga) y en zinc (bueno para el mantenimiento de las uñas, cabello y piel).
La proteína de guisante Salengei es ideal para aquellas personas que quieran aumentar el aporte de proteínas de su dieta. Altamente recomendada para deportistas después de un entre-namiento ya que puede restaurar y promover la masa muscular. Para personas que quieran controlar su peso, para personas de la tercera edad con problemas de deglución o alimentación, para recuperarse de un periodo de convalecencia o para personas que se encuentran en épocas de mayor demanda proteica (embarazo, menopausia, osteoporosis, debilidad muscular, crecimiento). Apta para diabéticos, hipertensos, veganos y vegetarianos.
INGREDIENTES Proteína Guisante 100% Natural Salengei:
Aislado vegetal de proteína procedente de guisante. No contiene leche, fructosa, lactosa, soja, gluten, frutos secos ni otros ingredientes ni alérgenos. Sin edulcorantes, colorantes ni sulfitos
MODO DE EMPLEO de Proteína Guisante 100% Natural Salengei:
Disolver una medidas (20 g. de proteína) o los gramos requeridos según la necesidad, con una bebida o leche vegetal. También se puede añadir a caldos, sopas o purés e incluso a zumos o batidos de frutas. Agitar enérgicamente para una mayor disolución.
Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.
PRESENTACIÓN Proteína Guisante 100% Natural Salengei:
Envase de 500 gr