Llámanos! 629 83 89 08 

Bienvenido!

No tiene artículos en su carrito de compras.

Vitanadh® Express

Vitanadh Doble Express

Sea el primero en opinar sobre este producto

Energía para tus células y para ti

Disponibilidad: En existencia

27,95 €
Vitae

  

At. Cliente 629 83 89 08

 


Los Mejores Precios

 


Envío Gratuito

Descripción del producto

Detalles

Vitanadh Express
Se trata de un complemento alimenticio a base de NADH (coenzima I) que ayuda a proporcionar energía rápida para todo el cuerpo gracias a que favorece la producción de energía celular y de neurotransmisores. Está recomendado para competiciones deportivas de alto nivel y amateurs, exámenes, picos de trabajo, reuniones y congresos y presentaciones en público. No tiene efecto excitante, no provoca dependencia ni habituación. Además de los beneficios del NADH (explicados en el producto anterior), Vitanadh Express se absorbe por vía sublingual dando lugar a una biodisponibilidad inmediata. Es eficaz para proporcionar más fuerza y resistencia al músculo ayudando a mejorar el rendimiento físico, y también para reducir el tiempo de recuperación.

El NADH o en su extensión nicotinamida adenina dinucleótido , aunque suene muy extraño, lo tenemos todos en cada una de nuestras células. También se llama Coenzima 1, de aquí la extensión Co-E1. Las coenzimas intervienen en todas las funciones que se llevan a cabo en el organismo.

El NADH presente en el complemento alimenticio Vitanadh procede de una fuente natural como es la levadura de la cerveza.

La fórmula sublingual facilita su rápida absorción.

INGREDIENTES Por 1 comprimido:
NADH 20mg

PRESENTACIÓN:
Caja de 10 comprimidos sublinguales de 20mg.

MODO DE EMPLEO:
Tomar un comprimido una hora antes del inicio de la actividad. Se recomienda su ingesta fuera de las comidas. Situar el comprimido debajo de la lengua hasta su completa disolución.

Vitanadh® Doble Express Es un complemento alimenticio. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.

Escribe tu Opinión

Escriba su propia opinión

Estás valorando Vitanadh Doble Express

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación

También pueden interesarle los siguientes productos