A.H.C.C. PLUS

Extracto de hongos para el apoyo al sistema inmunitario
Envío gratis a partir de 35€
*Consultar condiciones
Entrega en 24/72 horas
*Consultar condiciones

Propiedades

AHCC (compuesto activo de hexosa correlacionada) derivado de extracto de hongo, está diseñado para prestar apoyo para el sistema inmunológico. AHCC® Derivado de cultivo patentado, y un proceso de descomposición enzimática de secado y la congelación de varios tipos de hongos Basidiomicetos, es el compuesto activo en el A.H.C.C. se cree que es un α-1, 4 glucosa vinculado con el oligosacárido con un peso molecular inferior a 5.000 daltons.
Los beta-glucanos, minerales y aminoácidos presentes en AHCC también pueden jugar un papel importante en las excelentes propiedades de apoyo inmunitario.
Los estudios científicos que utilizan A.H.C.C. en animales y humanos sugieren que proporcionan una potente actividad inmunomoduladora.
En determinadas terapias, la función gastrointestinal, la piel y la salud del cabello, así como el bienestar general puede verse afectado negativamente. Los estudios realizados en Japón, utilizando A.H.C.C. han demostrado que reacciona positivamente en el funcionamiento del cuerpo y para mejorar el bienestar general.

INGREDIENTES:
2 cápsulas vegetales contienen:
Arabinogalactano .............. 100 mg
Mezcla patentada ........... 1,000 mg (Compuesto activo hexosa correlacionada) Hongo micelio extracto, cera cadelilla,ciclodextrina, celulosa microcristalina

PRESENTACIÓN:
Envase de 60 cápsulas

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas diarias o segun criterio de un profesional

Opiniones

Tú valoración:
Cargando...

Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros.

Altrient
Solgar
Bonusan
Hifas Da Terra
Solaray
Nutergia
100% Natural
Lamberts
Sura Vitasan
Douglas
Bromatech
Pileje
Nua
Catalysis