El invierno trae frío y resfriados, nuestras defensas bajan y somos más vulnerables a contagiarnos con virus, bacterias, microbios y microorganismos que nos impiden seguir con nuestro ritmo de vida normal.
Además de luchar contra estos patógenos extraños, nuestro cuerpo lidia cada día contra contaminantes, radiaciones, químicos y muchas otros factores que pueden dañar nuestro organismo.

 

 Immuno Matrix

 


Para poder protegernos diariamente es necesario contar con un sistema inmune fuerte y preparado para seguir nuestro ritmo día a día.
Estos elementos externos dañinos en primer lugar, deben superar las barreras que el cuerpo humano ha diseñado para protegernos como pueden ser la piel, las mucosas, la saliva o las lágrimas.
Los microorganismos y toxinas que consigan entrar en el organismo superando la primera barrera, se encontrarán con las células y los mecanismos del sistema inmunitario. Estas células son los anticuerpos, leucocitos y leucocitos.
Los mecanismos que impiden la propagación de infecciones y hacen reaccionar al cuerpo son la fiebre, la inflamación y el sistema del complemento.
Todo este mecanismo está diseñado a la perfección para protegernos pero debemos cuidarlo para que en caso de contagio o infección pueda responder por nosotros.
Immun age que te ofrecemos en Lindavita, contiene la combinación perfecta de elementos que blindarán tu sistema inmune este invierno.