Llámanos al 690 649 008

No tiene artículos en su carrito de compras.

Chlorella Bio

Salengei

Sea el primero en opinar sobre este producto

Es el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta y un alimento muy completo

Disponibilidad: En existencia

Antes: 37,80 €

Ahora 34,05 €

Salengei

  

At. Cliente 690 649 008

 


Los Mejores Precios

 


Envío Gratuito

Descripción del producto

Detalles

Chlorella Bio Salengei

Chlorella Bio

La Chlorella es una alga. Es el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta y un alimento muy completo, por que aporta un alto aporte de proteínas, que es de 57,5 g por 100 g de producto, es decir, el 68% de su energía.
Todos los aminoácidos esenciales de chlorella bio en polvo están en una cantidad (por gramo de proteína) superior al patrón de la FAO/OMS para proteínas de alta calidad.

Ademas tiene un alto contenido en vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B12, E y H y en zinc, hierro, iodo, fósforo, magnesio y calcio, siendo especialmente elevado su aporte de vitaminas D, B12, y A (en forma de beta- caroteno), y de zinc, hierro e iodo.

Por su aporte en: Vitamina B12, contribuye a reducir la fatiga, a un funcionamiento normal del sistema energético, sistema inmune, sistema nervioso, meta- bolismo de la homocisteína, formación de los glóbulos rojos.

Vitamina A (en forma de beta-caroteno), contribuye al normal mantenimiento de la piel, mucosas, visión, función inmune, metabolismo del hierro y tiene un rol en el proceso de especialización celular.

Vitamina D,contribuye a un normal mantenimiento de los huesos, dientes, músculos, absorción y utilización del calcio y fósforo, mantenimiento de los niveles de calcio en sangre, juega un rol en la división celular y en el normal funcionamiento del sistema inmune.

Hierro, contribuye a algunas funciones normales del organismo como la cognitiva, el metabolismo energético, la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, al transporte de oxígeno, sistema inmunitario, proceso de división celular y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Zinc, contribuye a una normal fertilidad y reproducción, mantener niveles de testosterona en sangre, manteni- miento de las uñas, cabello, piel, visión, función cognitiva, juega un rol en la división celular y protege las células del estrés oxidativo.

Iodo, contribuye a una producción normal de las hormonas tiroideas, de la piel, función del sistema energético, nervioso y cognitivo.

La chlorella contiene fitonutrientes característicos, como son los carotenoides, la clorofila y la chlorella factor de crecimiento. La clorofila, al asociarse al hierro en el cuerpo, interviene en la formación de hemoglobina.

MODO DE EMPLEO de Chlorella Bio Salengei:
Disolver una o varias medidas en tu zumo o batido, añadiendo canela en polvo.

PRESENTACIÓN de Chlorella Bio Salengei:
Bote de 300 gr

Escribe tu Opinión

Escriba su propia opinión

Estás valorando Chlorella Bio

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Opiniones de Clientes:

"El envio ha llegado perfecto. Gracias". Esperanza (Asturias)

"El paquete ha llegado en perfectas condiciones, el trato correcto y el horario ha sido el convenido. En resumen el grado de satisfacción es elevado. Hasta la próxima". Mikel (Vizcaya)

"¡Buenos dias! El pedido ha llegado sin problemas y los bombones muy ricos. Muchas Gracias" Miguel (Madrid)

"Hola, estoy muy satisfecha con la rapidez y la empresa que ha realizado la entrega de mi pedido, y la página web y el precio comparado con otras, está bastante ajustado. Un saludo y hasta pronto" Aure (Lleida)

Opiniones de clientes. Escríbenos a info@lindavita.com

 

También pueden interesarle los siguientes productos