Llámanos! 629 83 89 08 

Bienvenido!

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cintas reactivas ph

Cintas Reactivas PH

Sea el primero en opinar sobre este producto

Permite realizar una sencilla prueba para saber en tan sólo unos segundos el nivel de pH.

Disponibilidad: En existencia

19,50 €
100% Natural

  

At. Cliente 629 83 89 08

 


Los Mejores Precios

 


Envío Gratuito

Descripción del producto

Detalles

Cintas Reactivas PH


Cinta reactiva preparada para medir el pH en líquidos con un pH entre 4,9 y 7,9 , lo que la convierte en una forma cómoda de control de agua o saliva para cualquier persona. Esta prueba se aconseja especialmente a aquellas personas que desean conocer el equilibrio de pH.

El pH es una escala numérica (de 0 - 14), que indica la acidez o alcalinidad de un líquido, como por ejemplo, los fluidos del cuerpo. Si este índice está por encima de 7.8 indica que está excesivamente alcalino. Si el índice está por debajo de 7.0 indica que está excesivamente ácido. El sistema autorregulador del organismo intenta mantener el pH en 7.4 (ligeramente alcalino) que es el valor ideal. Cuando el pH baja, el cuerpo compensa el desequilibrio con calcio para alcalinizar los fluidos del cuerpo. Por tanto, una persona acidificada o excesivamente alcalina tendrá un consumo de calcio muy superior al habitual.

MODO DE EMPLEO:

Los residuos de comida, especialmente la sal y las bebidas, así como el alcohol y la soda pueden influir en la prueba de la saliva. Espere al menos 2 horas después de ingerir estos alimentos o bebidas (excluyendo el agua) antes de realizar la prueba.

Llene su boca de saliva y escúpala. Repita la operación dos veces. La tercera vez retenga la saliva en la boca.
Coja una de las tiras y mójela enteramente en su saliva.
Compare el color de la tira mojada con el color de la escala adjunta.
Apunte el número de pH que indica la tabla (de acuerdo con el color resultante).

QUE HACER SI EL NIVEL DE PH ES MUY ACIDO. COMO RECUPERAR LA ALCALINIDAD:Tomar las medidas necesarias para que el organismo recupere la alcalinidad perdida. Nuestra recomendación es combatir la acidosis, teniendo en cuenta las 3 vías por las que se genera.

Coral Natural (Calcio orgánico e iónico y biodisponible). Cuando el pH baja, el cuerpo en primer lugar, intenta neutralizar el exceso de acidosis para lo que utiliza el calcio. Este mineral alcalino es el único que consigue convertir los ácidos en sales, por eso, una persona acidificada o excesivamente alcalina tendrá un consumo de calcio muy superior al habitual.

Alga Verdiazul AFA (Nutriente con alto poder alcalinizante). Tan importante como neutralizar los ácidos ya depositados es no seguir acumulándolos. Para ello necesitamos aportar a nuestro organismo una nutrición equilibrada y altamente alcalina.

Caricol (Preparado de alta actividad enzimática y alcalinidad). A la vez, necesitamos eliminar las toxinas lo más rápidamente posible para evitar otro foco de acidificación y mejorar la absorción del resto de nutrientes.

PRESENTACIÓN
6 metros de cinta

 

Escribe tu Opinión

Escriba su propia opinión

Estás valorando Cintas Reactivas PH

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación

También pueden interesarle los siguientes productos