Enzima Lactasa 5000

60 cápsulas

Promueve el mantenimiento regular del sistema digestivo con estas cápsulas vegetales del laboratorio Naturlider. Enzima Lactasa 5000 está indicado para prevenir los síntomas relacionados con la mala absorción de la lactosa.

Propiedades

Enzima Lactasa 5000 es un suplemento alimenticio que contribuye a facilitar la digestión de la lactosa en personas con intolerancia a este componente. NATURLIDER aconseja que se tome antes de ingerir un producto que contenga lactosa, con el fin de apoyar la digestión en condiciones normales.

Para qué sirve

Enzima Lactasa es de gran utilidad a la hora de romper la lactosa, el azúcar principal de la leche, también presente en otros lácteos. Esta enzima hace lo propio con los azúcares simples sacarosa y galactosa.

Naturlíder ha diseñado estas cápsulas para personas con dificultades para digerir la lactosa. Esto se debe a que la transformación de la lactosa es imprescindible para que se absorba y no se quede en el intestino provocando gases o dolor abdominal.

 

Puedes comprar Enzima Lactasa 5000 de NATURLIDER en LindaVita al mejor precio.

Se vende en envases con 60 cápsulas.

Cómo Tomar

Se aconseja tomar 1 cápsula al día, antes de la ingesta de lácteos.

No superar la dosis recomendada por el laboratorio.

Composición

  • INGREDIENTES
    POR 1 CÁPSULA
  • TolerasaTM L (Beta-galactosidasa/Lactasa)
    (5000 ALU)
    50 mg

Incluye: Agentes de carga (celulosa microcristalina y calcio fosfato dihidrato), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio), agua purificada y gelificante (goma gellan).

Observaciones

Las cápsulas Enzima Lactasa 5000 incluyen los siguientes componentes: gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado y crustáceos.

Los suplementos alimenticios de NATURLIDER no deben sustituir una dieta variada.

Opiniones

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor inicia sesión o regístrate