Eyewise

60 comprimidos

Ahora puedes tomar los comprimidos Eyewise para mejorar la salud de tus ojos, con luteína pura, mirtilo, semilla de uva y zarzamora.

Propiedades

Eyewise de Lamberts es el suplemento nutricional ideal para cuidar tus ojos y prevenir su envejecimiento. Sus 10 mg de Luteina y 400 µg de Zeaxantina contribuyen al mantenimiento saludable de la visión.

Propiedades de Eyewise

La luteína es un carotenoide amarillo que el cuerpo no tiene capacidad para generar. Por lo tanto, se debe obtener a través de la dieta o mediante la suplementación.

Como todos los carotenoides, la luteína es un antioxidante y, debido a que se encuentra concentrado en la mácula del ojo, puede proteger al tejido de la mácula de la oxidación perjudicial causada por los radicales libres. Concretamente, la mácula es la responsable de la nitidez de la visión.

¿Para qué sirve Eyewise Lamberts?

Cada comprimido proporciona 10 mg de luteína pura (en forma libre), por lo que estamos ante uno de los productos más potentes del mercado.

Por otra parte, Lamberts incorpora en la fórmula extractos concentrados de mirtilo, zarzamora y semilla de uva. Estos ingredientes proporcionan potentes propiedades antioxidantes y son ideales para apoyar la salud ocular.

Eyewise está indicado para reducir los síntomas de los ojos cansados por la edad o debido al cansancio causado por las pantallas del ordenador, entre otros.

 

Comprar Eyewise de Lamberts en LindaVita.

Se distribuye en botes compuestos por 60 comprimidos.

Cómo Tomar

La dosis aconsejada es 1 comprimido al día, junto a la comida.

No superar la dosis recomendada por Lamberts.

Composición

  • INGREDIENTES
    POR 1 COMPRIMIDO
    %VRN (*)
  • Luteína
    20 mg
     
  • Zeaxantina
    1.000 mcg
     
  • Mirtilo
    Extracto 4:1
    200 mg
    50 mg
     
  • Zarzamora
    Extracto 4:1
    200 mg
    50 mg
     
  • Semilla de Uva
    Extracto 50:1
    500 mg
    10 mg
     
  • Zinc
    5 mg
    50
  • Vitamina B2
    0,7 mg
    50

Incluye: Agentes de Carga (Carbonato Cálcico, Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Colorantes: Dióxido de Titanio, Óxido de Hierro) y Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

(*) VRN = Valores de Referencia de Nutrientes.

Observaciones

Eyewise Omega 3 NO incluye trigo, gluten, cebada, soja, huevos, productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos ni levadura.

No se aconseja tomar durante el embarazo ni en período de lactancia. Acude a un profesional de la salud en caso de duda.

Es apto para personas vegetarianas.

Los suplementos de Lamberts no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación sana y variada.

Opiniones

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor inicia sesión o regístrate

Productos relacionados

Algatrium Plus en Cápsulas
Algatrium | Brudy Technology
16,49 € 20,63 €