Ana Maria Lajusticia

Fibra Saciat con Magnesio

Fibra Saciat con Magnesio es un suplemento que ayuda a regular el sistema digestivo gracias a su alto contenido en fibra y magnesio. Además regula el apetito, la glucosa y el colesterol en sangre.
Envío gratis a partir de 35€
*Consultar condiciones
Entrega en 24/72 horas
*Consultar condiciones

Propiedades

Fibra Sacia T+ con Mg Sabor Manzana Verde
Fibra Sacia T con Magnesio es complemento alimenticio que mejora el funcionamiento intestinal, ayuda a disminuir el colesterol malo, reduce los niveles de glucosa en sangre, da saciedad y aporta bienestar al organismo.
Compuesto a base de fibras : Salvado de Trigo, fibra de Avena, fibra de Guisante y fibra de Glucomanano, consiguen que el volumen de las heces y facilita el tránsito intestinal, eliminan la sensación de apetito y regulan los niveles de azúcar y colesterol en sangre.
El Magnesio, actúa aumentando el contenido de agua en los residuos favoreciendo el peristaltismo y la evacuación intestinal.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 stick media hora antes de cada comida mezclado con abundante agua o cualquier otro líquido.

INGREDIENTES:
Salvado de trigo, fibra de avena, fibra de guisante, pectina, ácido crítico, carbonato de magnesio, glucomanano, metilcelulosa, aroma de manzano, sacarina sódica. Antiaglomerante: Estearante de Magnesio.

PRESENTACIÓN:
Estuche de 20 sticks de 4,5 gr

Opiniones

Tú valoración:
Cargando...

Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros.

Altrient
Solgar
Bonusan
Hifas Da Terra
Solaray
Nutergia
100% Natural
Lamberts
Sura Vitasan
Douglas
Bromatech
Pileje
Nua
Catalysis