Florisene
Florisene (Lamberts) proporciona nutrientes esenciales y ayuda a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres.
Propiedades
Florisene es un nutricosmético de Lamberts. Este suplemento contiene hierro de alta potencia, indicado para mujeres que padecen anemia con frecuencia o para aquellas que sufren pérdida de cabello por falta de nutrientes.
¿Qué es Florisene?
Según diferentes investigaciones, la principal causa de la caída del cabello podría ser el bajo nivel de ferritina sérica, especialmente en mujeres. Se trata de un problema muy extendido, debido a la reducción del consumo de carne roja y a las pérdidas de sangre durante la menstruación que se dan en edad reproductiva.
Cabe señalar que los niveles bajos de ferritina no implican necesariamente que la persona presente niveles reducidos de hemoglobina. Los estudios también han subrayado la importancia de utilizar una combinación específica de nutrientes como la que presenta Florisene.
¿Para qué sirve Florisene?
Es una fórmula de Lamberts que aporta una forma altamente absorbible de hierro, acompañado por el aminoácido L-lisina, junto con otros dos conocidos nutrientes sinérgicos del hierro.
Los efectos de Florisene sobre el cabello se suelen empezar a notar después de las primeras 12-16 semanas, desde el comienzo de la toma. Esto permitirá que disminuya la caída excesiva del pelo y empezará a aumentar el volumen.
Por otra parte, estos comprimidos de Lamberts se pueden utilizar como suplemento de hierro de alta potencia. Ideal para vegetarianos.
Comprar Florisene de Lamberts en LindaVita.
Se distribuye en botes compuestos por 90 comprimidos.
Cómo Tomar
La dosis aconsejada es 1 comprimido tres veces al día, durante los 6 primeros meses. Una vez comenzada la dosis de mantenimiento, se puede empezar a tomar 1 ó 2 comprimidos diarios.
No superar la dosis recomendada por Lamberts.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 COMPRIMIDO%VRN (*)
-
Vitamina C24 mg30
-
Vitamina B123 μg120
-
Hierro24 mg171
-
L-Lisina500 mg
-
Biotina50 μg100
-
Selenio10 μg18
Incluye: Agentes de Carga (Carbonato Cálcico, Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Mono Acetilados y Diglicéridos, Colorantes: Dióxido de Titanio y Óxido de 'Fe'), Agentes de Carga (Goma de Celulosa Reticulada, Dióxido de Silicio), Antiaglomerante (Ácido Esteárico) y Agente de Carga (Estearato de Magnesio).
(*) VRN = Valores de Referencia de Nutrientes.
Observaciones
Florisene NO incluye trigo, gluten, cebada, soja, huevos, productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos ni levadura.
No se aconseja tomar durante el embarazo ni en período de lactancia. Acude a un profesional de la salud en caso de seguir un tratamiento con hierro o antibióticos.
Debes tener en cuenta que una ingesta prolongada de hierro podría ocasionar trastornos estomacales leves en personas sensibles.
Los suplementos de Lamberts no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación sana y variada.