FOS
Contribuye al buen funcionamiento de la flora intestinal con FOS (anteriormente conocido como Eliminex) de Lamberts. Es un producto en polvo que está elaborado a partir de fructooligosacáridos.
Propiedades
FOS es un suplemento nutricional de Lamberts que apoya el buen funcionamiento de la flora intestinal, reforzando la regulación el equilibrio de la microbiota y de la digestión en general.
Indicaciones
Los fructooligosacáridos (FOS) son una fibra soluble que se encuentra en ingredientes naturales como la achicoria y la cebolla. Aporta un efecto prebiótico, lo que permite multiplicar las bacterias beneficiosas que habitan en la flora.
Por lo tanto, FOS (antes Eliminex) sirve para controlar las bacterias y levaduras perjudiciales para la salud. Es un producto que contribuye a limitar la producción de toxinas, reforzando el bienestar del tracto intestinal.
- FOS de Lamberts está indicado para aquellos que siguen dietas estrictas o toman ciertos medicamentos. Es ideal para fortalecer y proteger el sistema intestinal.
- Contribuye a la protección del aparato digestivo.
- Ayuda a regular la flora intestinal.
Comprar FOS de Lamberts en LindaVita.
Se distribuye en botes compuestos por 500 gramos.
Cómo Tomar
A dosis bajas actúa como prebiótico: En adultos se aconseja iniciar con 5 gramos al día, mientras que en dosis de mantenimiento se puede ampliar hasta los 10 gr diarios. En el caso de los niños mayores de 4 años, es recomendable empezar con 2,5 gramos al día, para ampliar la dosis de mantenimiento a 5 gr por jornada.
Por otra parte, las dosis superiores ayudan a mantener la regularidad intestinal. En adultos los 3 primeros días 5 gramos, 20 gr en mantenimiento. Para niños es aconsejable empezar con 2,5 gramos y seguir con 10 gramos al día.
No superar la dosis recomendada por Lamberts.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 100 GRAMOSPOR 20 GRAMOS
-
Carbohidratos
(Fructooligosacáridos)95 g19 g
Observaciones
Si FOS te provoca hinchazón u otras molestias gastrointestinales en los 3 días posteriores a la primera toma, se recomienda suspender el tratamiento y/o acudir a un médico.
Los suplementos de Lamberts no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación sana y variada.