Ginkgo Biloba 6000
Cada comprimido de Lamberts incorpora 120 mg de extracto de Ginkgo Biloba de alta potencia. Se trata de una planta medicinal que apoya la función cognitiva.
Propiedades
Ginkgo Biloba 6000 mg de Lamberts es una de las hierbas más conocida en el mundo y utilizada por millones de personas. Posee excelentes propiedades para la memoria y favorece la circulación periférica en piernas y manos
Indicaciones
Se trata de un suplemento alimenticio de Lamberts que contribuye a la estimulación de la actividad mental. Ginkgo biloba está especialmente indicado para pacientes con enfermedades degenerativas del sistema nervioso central.
Cabe señalar que es uno de los productos más potentes del mercado. Cada tableta contiene 120 mg de extracto, equivalente a 6.000 mg de hoja seca. Estos comprimidos se han fabricado en forma de liberación sostenida. Esto significa que en lugar de que el ginkgo pase al sistema sanguíneo de forma brusca, se libera gradualmente a lo largo de aproximadamente 2 horas. Por lo tanto, contribuye a evitar efectos secundarios, como algunos dolores de cabeza.
Beneficios
Ginkgo Biloba 6.000 mg favorece la circulación sanguínea normal.
Apoya la función cognitiva, especialmente la salud de la memoria. Ideal para personas con Alzheimer, o con el principio de la enfermedad.
Es de utilidad a la hora de elevar la energía del cuerpo.
Comprar Ginkgo Biloba de Lamberts en LindaVita.
Se distribuye en botes compuestos por 60 comprimidos.
Cómo Tomar
La dosis aconsejada es 1 comprimido al día, junto a la comida.
No superar la dosis recomendada por Lamberts.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 COMPRIMIDO
-
Hojas de Ginkgo Biloba
Extracto (50:1)6.000 mg
120 mg -
Flavonglicósidos28,8 mg
-
Ginkgólidos A, B y C y Bilobálidos7,2 mg
Incluye: Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina) y Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).
Observaciones
Ginkgo Biloba no incluye trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos, gelatina ni levadura.
No se aconseja tomar durante el embarazo ni en período de lactancia. Acude a un profesional de la salud en caso de seguir un tratamiento con anticoagulantes o aspirina.
Es apto para veganos y vegetarianos.
Los suplementos de Lamberts no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación sana y variada.