Life Extension

Higiene Oral Avanzada

Caramelos de bacterias beneficiosas que protegen de forma natural el sistema inmunitario y neutralizan la colonización de bacterias en el cuerpo.
Envío gratis a partir de 35€
*Consultar condiciones
Entrega en 24/72 horas
*Consultar condiciones

Propiedades

Higiene Oral Avanzada
Probiótico oral que proporciona las bacterias necesarias para neutralizar las bacterias perjudiciales para la boca. Advanced Oral Hygiene contiene una mezcla única de dos probióticos orales. Estos organismos sobreviven de forma natural en los tejidos humanos. Ayudan con las inflamaciones y las destrucción de células causadas por los gérmenes que se originan en la boca, favoreciendo la salud oral Y neutraliza la colonización de bacterias en el cuerpo.

COMPOSICIÓN.

  • Mexcla probiótica: 10 mg

GanedenBC30® (Bacillus coagulans GBI-30, 6086) y Streptococcus salivarius K12 (con 575 millones UFC en el momento de la producción)
           Otros ingredientes: xilitol, manitol, celulosa microcristalina, aroma natural de hierbabuena y cereza, ácido esteárico, maltodextrina, extracto de stevia, sílice, croscarmelosa de sodio, estearato vegetal.

           Contiene leche.
GanedenBC30® es una marca registrada de Ganeden Biotech, Inc.

MODO DE EMPLEO:
Disolver un caramelo en la boca una o dos veces al día o seguir prescripción médica. Tomar el caramelo después de realizar la higiene bucal para obtener mejores resultados.

PRESENTACIÓN:
60 Pastillas de menta

Opiniones

Tú valoración:
Cargando...

Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros.

Altrient
Solgar
Bonusan
Hifas Da Terra
Solaray
Nutergia
100% Natural
Lamberts
Sura Vitasan
Douglas
Bromatech
Pileje
Nua
Catalysis