In-Guard

60 comprimidos gastrorresistentes

Es una combinación de plantas naturales que sirve para aliviar el dolor en las articulaciones. In-Guard de Douglas Laboratories incorpora extractos vegetales de boswellia, cúrcuma y harpagofito.

Propiedades

In-Guard de Laboratorios Douglas incorpora una mezcla sinérgica de tres extractos estandarizados de plantas: Boswellia serrata, cúrcuma de raíz y Garra del diablo.

Indicaciones

Es un producto de Douglas que anteriormente se comercializaba bajo el nombre Infla-Guard. Está indicado para el mantenimiento saludable de tendones, ligamentos y cartílagos.

Los comprimidos In-Guard pueden combinarse con glucosamina o con sulfato de condroitina, con el fin de aumentar los beneficios del suplemento de Douglas Labs.

Es un producto natural que destaca por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, gracias a su contenido en boswellia, cúrcuma y harpagofito.

 

Comprar In-Guard de Douglas en LindaVita.

Se distribuye en frascos con 60 comprimidos.

Cómo Tomar

La dosis recomendada es 2 comprimidos al día.

No superar la cantidad recomendada de este producto de Douglas.

Composición

  • INGREDIENTES
    POR 1 COMPRIMIDO
  • Extracto de boswellia
    375 mg
  • Extracto de cúrcuma
    375 mg
  • Extracto de garra del diablo
    50 mg

Incluye: Agentes de carga (celulosa microcristalina, etilcelulosa), antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico, dióxido de silicio), agentes de recubrimiento [Surelease® (ácido oleico, hidróxido de amonio, triglicéridos de cadena media, etilcelulosa) y Nutrateric® (alginato de sodio, ácido esteárico)].

Observaciones

In-Guard NO contiene gluten, soja, levadura, productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón, colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales.

No es aconsejable para embarazadas, lactantes ni personas que están bajo algún tratamiento médico. En caso de duda consulta con un profesional de la salud.

Los suplementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.

Opiniones

Tu valoración:
Cargando...

Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros.