L-Carnitina 500 mg

60 cápsulas vegetales

L-Carnitina 500 mg es un aminoácido listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser destruidos por las enzimas digestivas. Las cápsulas de Lamberts aportan alta absorción y biodisponibilidad.

Propiedades

L-Carnitina 500 mg es un suplemento alimenticio de Lamberts que está indicado especialmente para deportistas, vegetarianos o personas que siguen una dieta para perder peso.

Indicaciones

La carnitina es un aminoácido que se forma a partir de la lisina en presencia de la vitamina C. Participa en el transporte de los ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias de las células musculares. Es allí donde se oxidan para producir energía.

L-carnitina (Lamberts) sirve de apoyo en ciertas dietas que carecen de nutrientes y requieren un apoyo nutricional extra. Puede ser el caso de las dietas para el control de peso, las personas vegetarianas o los deportistas de élite.

Además, es un producto natural que incorpora lisina en forma libre y aporta gran absorción y máxima biodisponibilidad.

 

Comprar L-Carnitina 500 mg de Lamberts en LindaVita.

Se distribuye en botes compuestos por 60 cápsulas.

Cómo Tomar

La dosis aconsejada es 1 cápsula al día, junto a un vaso de agua o de zumo.

No superar la dosis recomendada por Lamberts.

Composición

  • INGREDIENTES
    POR 1 CÁPSULA
  • L-Carnitina
    500 mg

Incluye: Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio) y Agente de Carga (Celulosa).

Observaciones

L-Carnitina NO incluye trigo, gluten, cebada, soja, huevos, productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos ni levadura.

No está recomendado en caso de estar embarazada o en período de lactancia. Acude a un profesional de la salud ante cualquier duda.

Es un suplemento de Lamberts que no debe servir como sustitutivo de una alimentación sana y variada.

Opiniones

Tu valoración:
Cargando...

Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros.