Descripción del producto
Detalles
Lactoferrina 300 mg es un suplemento alimenticio de Bonusan que refuerza las defensas del organismo, especialmente en período de lactancia.
Para qué sirve Lactoferrina 300 mg
Estas cápsulas vegetales están especialmente indicadas para favorecer el sistema inmune del bebé lactante y de la madre en período de lactancia. La lactoferrina se encuentra en la leche materna, por lo que Bonusan pone a tu alcance la posibilidad de fortalecer el sistema inmunológico del bebé a través de este producto.
- Lactoferrina (Bonusan) ayuda a luchar contra los microorganismos que intentan dañar las mucosas.
- Contribuye a evitar la fatiga.
- Importante aporte de hierro.
Propiedades
El ingrediente principal de las cápsulas Lactoferrina de Bonusan se obtiene a partir del suero de leche bovina. Se ha conseguido a través de técnicas avanzadas de filtración.
Es una forma natural de proteger a los más pequeños de todos los antígenos. Se trata de una proteína asociada al hierro.
Composición
INGREDIENTES | POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Lactoferrina | 300 mg |
Incluye: Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC), goma gellan), extracto de arroz.
Cómo tomar
1 cápsula al día, durante la comida o justo después de ella.
Observaciones
No superar la dosis aconsejada para este complemento de Bonusan.
Producto natural en cápsulas sin colorantes, aromas y sabores artificiales, conservantes, gelatina, gluten, levadura, maíz, OGM, sacarosa añadida ni soja.
Los productos como Lactoferrina 300 mg Bonusan son suplementos que no deben sustituir a una alimentación variada.
Presentación
Puedes comprar Lactoferrina 300 mg de Bonusan en un envase con 60 cápsulas vegetales.