Llámanos al 690 649 008

No tiene artículos en su carrito de compras.

Manteca de Karité

Cattier

Sea el primero en opinar sobre este producto

Muy apreciada por sus propiedades reparadoras.

Disponibilidad: En existencia

Antes: 15,20 €

Ahora 14,35 €

Cattier

  

At. Cliente 690 649 008

 


Los Mejores Precios

 


Envío Gratuito

Descripción del producto

Detalles

Manteca de Karité
100 g
Manteca de karité bio, naturalmente rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas A, D y E. Muy apreciada por sus propiedades reparadoras. Nutre e hidrata intensamente las capas superficiales de la epidermis, previene la sequedad cutánea, promueve la renovación celular, suaviza, relaja y protege la piel de las agresiones externas.
Manteca de karité bio naturalmente rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas A, D y E. Muy apreciada por sus propiedades reparadoras. Nutre e hidrata intensamente las capas superficiales de la epidermis, previene la sequedad cutánea, promueve la renovación celular, suaviza, relaja y protege la piel de las agresiones externas.

PRINCIPIO ACTIVO
Manteca de karité.
Certificados BIO y ECOCERT

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
* Sobre la piel: Colocar una cantidad del tamaño de una avellana en la palma de la mano y calentarla antes de aplicar sobre la piel o bien diluir en el agua del baño para obtener un efecto satinado Aplicar dos veces al día, en sustitución de las cremas habituales.
* Sobre el cabello: Colocar una cantidad de manteca del tamaño de una avellana en las manos y masajear el cabello insistiendo en las puntas. Aplicar 1 ó 2 horas antes de lavar el cabello con el champú habitual.

Escribe tu Opinión

Escriba su propia opinión

Estás valorando Manteca de Karité

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Opiniones de Clientes:

"El envio ha llegado perfecto. Gracias". Esperanza (Asturias)

"El paquete ha llegado en perfectas condiciones, el trato correcto y el horario ha sido el convenido. En resumen el grado de satisfacción es elevado. Hasta la próxima". Mikel (Vizcaya)

"¡Buenos dias! El pedido ha llegado sin problemas y los bombones muy ricos. Muchas Gracias" Miguel (Madrid)

"Hola, estoy muy satisfecha con la rapidez y la empresa que ha realizado la entrega de mi pedido, y la página web y el precio comparado con otras, está bastante ajustado. Un saludo y hasta pronto" Aure (Lleida)

Opiniones de clientes. Escríbenos a info@lindavita.com