Llámanos! 629 83 89 08 

Bienvenido!

No tiene artículos en su carrito de compras.

mico serum

Mico Sérum

Sea el primero en opinar sobre este producto

Potente sérum natural a base de setas medicinales en una base de aceite de argán

Disponibilidad: En existencia

60,50 €
Hifas da terra

  

At. Cliente 629 83 89 08

 


Los Mejores Precios

 


Envío Gratuito

Descripción del producto

Detalles

Mico Serum

Potente sérum natural de uso facial que actúa regenerando los tejidos desde el interior. Gracias a su base de aceite de argán hidrata en profundidad ayudando a que los principios activos de las setas medicinales que contiene (Ganoderma y Cordyceps) actúen a nivel celular regenerando los tejidos y dando tersura y firmeza. Además, evita la oxidación celular de la piel

Sérum orgánico formulado a base de extractos de hongos: Reishi; Cordyceps sinensis; aceite de argán desodorizado; vitaminas A, B6, C y E; elastina marina; colágeno; glicoesfingolípidos; ácido cinámico y fosfolípidos.

La eficacia de este nuevo sérum orgánico a base de hongos reside en sus principios activos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán desodorizado que, en sinergia, modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel -causante de la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad- ayudando a aliviar rojeces, sequedad, descamación e hiperpigmentación.

PRESENTACIÓN:
envase de vidrio de 50 ml

Libre de: parabenos, ftalatos, perfumes, tintes, productos petroquímicos, carbómeros, sulfatos, DEA (Dietanolamina).

MODO DE EMPLEO:
aplica Mico-Serum por la mañana y por la noche con un masaje circular sobre la piel limpia y tonificada. Recomendamos la aplicación de Mico-Serum durante dos meses. Para aprovechar mejor el producto, puedes añadir una gota de agua cuando el sérum esté acabándose. De este modo, el sérum será más líquido y podrá deslizarse mejor por las paredes del envase para un mejor aprovechamiento.

Alérgenos:
No debes utilizar Mico-Serum si tienes alergia a alguno de sus componentes

Escribe tu Opinión

Escriba su propia opinión

Estás valorando Mico Sérum

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación

También pueden interesarle los siguientes productos