¡Llámanos! 690 649 008

¡Bienvenido/a!

No tiene artículos en su carrito de compras.

Perfection Duo - M2beaute

Perfection Duo

Sea el primero en opinar sobre este producto

Dos productos para el tratamiento completo de tus pestañas.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Antes: 118,00 €

Ahora 99,00 €

M2Beaute

  

At. Cliente 690 649 008

 


Los Mejores Precios

 


Envío Gratuito

Descripción del producto

Detalles

Perfection Duo
Combinación perfecta! Los dos productos para el tratamiento completo de tus pestañas. Conseguirás tener unas pestañas más largas, más voluminosas y lo mas importante, perfectamente sanas.

  • Eyelash Activating Serum (2 ml): Serum para el crecimiento de pestañas de 2 ml. Realza de manera visible y segura la belleza de tus pestañas y, por tanto, la de tus ojos. Siete años y más de un millón de usuarios nos avalan. Muy fácil y rápido de aplicar y sus resultados son realmente asombrosos. Con EYELASH ACTIVATING SERUM crecen nuevas pestañas.

La duración del tratamiento de crecimiento de pestañas de 2 ml es aproximada de 3 meses, resultados visibles a partir de la cuarta semana de tratamiento

MODO DE EMPLEO:
Aplicar cada noche, sobre el párpado limpio y seco, cerca de la raíz de las pestañas.
La duración del tratamiento de crecimiento de pestañas de 2 ml es aproximada de 3 meses, resultados visibles a partir de la cuarta semana de tratamiento

  • Eyezone Conditioning Care Complex (8 ml): Este complejo acondicionador revitalizante nutre, hidrata y fortalece pestañas y cejas; fomenta el desarrollo de colágeno, evita la degradación de ácido hialurónico y combate los radicales libres. 

Eyezone Conditioning Care Complex crea las condiciones ideales para potenciar la efectividad del SERUM Tanto de pestañas como de cejas, pues puedes utilizarlo indistintamante (Eyelash acitvating Serum o el Seyebrow Renewing Serum).

MODO DE EMPLEO:
Aplicar cada mañana y/o noche, en las pestañas como máscara de la raíz a las puntas y en las cejas como un cepillo fijador.

PRESENTACIÓN:
Serum M2 Lashes de 2 ml + Eyezone Conditioning Care Complex 8 ml.

Escribe tu Opinión

Escriba su propia opinión

Estás valorando Perfection Duo

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación

También pueden interesarle los siguientes productos