ProSymbioflor
Symbiopharm ha diseñado ProSymbioflor para reforzar la salud intestinal del paciente. Es una fórmula distribuida por el Laboratorio Cobas, ideal para proteger las defensas y optimizar la digestión en condiciones normales.

Propiedades
ProSymbioflor es un suplemento alimenticio que se distribuye en un cómodo formato líquido. Es una fórmula de Symbiopharm compuesta a base de bacterias intestinales (Enterococcus faecalis y Escherichia coli) en forma inactiva.
Propiedades de ProSymbioflor
Se trata de un producto que favorece el buen funcionamiento del sistema inmunológico y el equilibrio de la flora intestinal. Los fermentos probióticos incluidos en el complejo contribuyen a reforzar las células del organismo.
- ProSymbioflor apoya la función regular del sistema gastrointestinal.
- Protege las defensas y células del cuerpo.
Comprar ProSymbioflor (Symbiopharm - Cobas) en LindaVita.
Se distribuye en frascos con 50 ml.
Cómo Tomar
- Adultos: 5 gotas entre dos y tres veces al día, en adultos. Puedes aumentar la dosis, una gota cada día, hasta alcanzar las 20 gotas diarias.
- Menores de 12 años: 5 gotas de dos a tres veces al día. Puedes aumentar la dosis cada día, hasta las 10 gotas por jornada.
Agita el envase antes de cada uso. Toma el producto y mantén el líquido en la boca por un tiempo antes de tragar.
Incluye un dosificador. Cerrar bien el frasco y guardar en la nevera durante 4-6 semanas.
No superar la dosis indicada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTES
-
Agua destilada, Lactosa, Cloruro sódico, Carbonato de sodio decahidratado, Sulfato de magnesio, Cloruro de magnesio, Cloruro de potasio, Cloruro de calcio, autolisado estéril de Escherichia coli y autolisado estéril de Enterococcus faecalis.
1 ml (14 gotas) incluye autolisado estéril de 1,5 - 4,5 x 107 bacterias.
Observaciones
ProSymbioflor está libre de gluten. En cambio, contiene lactosa.
No tocar gotero.
Los primeros días del tratamiento puedes presenciar síntomas como meteorismo, flatulencia y disturbios epigástricos. Si estos se alargan es aconsejable que acudas a un profesional de la salud.
Los suplementos alimenticios no deben sustituir a una alimentación variada.