Protectium Defens
Protege tu sistema inmunitario y tus defensas con las cápsulas PROTECTIUM DEFENS. El laboratorio Plameca ha diseñado esta fórmula a partir de extractos de hongos, plantas y zinc, que juntos poyan la salud de las vías respiratorias.
Propiedades
Protectium Defens es un suplemento nutricional de PLAMECA que contribuye a la función regular del sistema inmunológico. Estas cápsulas vegetales también promueven la protección de las defensas gracias a sus ingredientes de origen natural, como los extractos de los hongos reishi y shiitake.
Indicaciones
Ahora puedes mejorar tu respuesta inmunológica con las cápsulas Protectium Defens de Plameca. Esta fórmula combina una serie de componentes naturales que funcionan sinérgicamente para el apoyo de la protección de las defensas.
En su formulación destacan los extractos de hongos medicinales como el reishi y el shiitake, que aportan principios activos con propiedades beneficiosas para la salud inmunitaria. Además, Plameca utiliza en estas cápsulas setas de cultivo orgánico, garantizando una elevada calidad y eficacia.
Puedes comprar PROTECTIUM DEFENS en LindaVita al mejor precio.
El Laboratorio Plameca vende el producto en envases con 20 cápsulas vegetales.
Cómo Tomar
Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, junto a un vaso de agua. Puedes tomarlas juntas o separadas, preferiblemente por las mañanas.
No superar la dosis recomendada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 2 CÁPSULAS%VRN (*)
-
Shiitake (extracto)
Polisacáridos300 mg
90 mg -
Reishi (extracto)
Polisacáridos300 mg
150 mg -
Equinácea (extracto)
Polifenoles100 mg
4 mg -
Lactoferrina (95%)50 mg
-
Extracto de levadura de cerveza
(70% beta-1,3/1,6- glucanos)20 mg
14 mg -
Zinc7,5 mg75
-
Vitamina D3
(colecalciferol)5 mcg
(200 UI)100
Incluye: Agente de carga (celulosa), antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio) y agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).
(*) VRN = Valor de Referencia de Nutriente.
Observaciones
Si estás tomando medicamentos anticoagulantes o padecen intolerancia a la lactosa es preferible que acudas a un profesional de la salud antes de tomar estas cápsulas.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada.