UGA

RestoraFlor Baby

20 ml

Es un suplemento infantil que contribuye al mantenimiento regular de la flora intestinal. RESTORAFLOR BABY es una fórmula líquida que está indicada para bebés y niños desde el nacimiento.

Propiedades

RestoraFlor Baby es un suplemento alimenticio que sirve de apoyo nutricional para el sistema digestivo e intestinal de los niños. UGA Nutriceuticals cmobina cuatro fermentos que funcionan sinérgicamente para el equilibrio de la microbiota.

Para qué sirve

Es una fórmula infantil de UGA que pueden tomar niños en período de lactancia desde los 0 meses. Esta mezcla probiótica incorpora varias cepas bacterianas que ayudan a mantener el equilibrio de la flora bacteriana intestinal (Bifidumbacterium breve M16V, Bifidumbacterium lactis HN019, Lactobacillus rhamnosus HN001 y Bifidumbacterium lactis DSM 15954).

 

Puedes comprar RESTORAFLOR BABY de U.G.A. en LindaVita al mejor precio.

Se vende en envases con 20 ml.

Cómo Tomar

Se aconseja tomar 1 ml al día. Puedes ingerirlo junto a una bebida no carbonatada (leche, zumo de frutas, mousse, etc.) o beberlo directamente sin mezclarlo con nada.

Agitar bien antes de cada uso.

No superar la dosis indicada por el laboratorio.

Composición

  • INGREDIENTES
    POR 1 ml
  • Mezcla de cepas probióticas: Bifidumbacterium breve M16V (LMG 2379), Bifidumbacterium lactis HN019 (ATCC SDS674), Lactobacillus rhamnosus HN001 (SDS 5675) y Bifidumbacterium lactis DSM 15954
    109 UFC (*)

Incluye: Triglicéridos de cadena media, aceite de coco y emulsionante: E 471.s.

(*) UFC = Unidades Formadoras de Colonias (antes de abrir el envase).

Observaciones

RESTORAFLOR BABY está libre de gluten.

Una vez abierto debes conservarlo a temperatura ambiente durante un máximo de 30 días.

Los suplementos de U.G.A. no deben sustituir una dieta variada.

Opiniones

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor inicia sesión o regístrate

Productos relacionados

Ferrolip Baby de UGA
UGA
11,69 € 13,20 €