Strong Start® Hombres

StrongStart para Hombres es una fórmula multinutriente que incluye una serie de vitaminas y minerales entre los que se encuentra el Omega 3, incluido en estas cápsulas de Lamberts indicadas para mejorar la salud sexual masculina, entre otros aspectos del bienestar del paciente.
Propiedades
Si deseas tener un hijo, pero tienes problemas para ello debido a la motilidad de tus espermatozoides o a la calidad de los mismos, Lamberts pone a tu alcance este complejo natural dividido en dos compuestos: comprimidos y cápsulas.
StrongStart Hombres aporta propiedades antioxidantes que ayudan a disminuir el daño oxidativo, mejorando la calidad del esperma y la salud sexual.
Los comprimidos de Lamberts incorporan extractos vegetales de semilla de uva, cúrcuma y té verde. Asimismo, llevan minerales como el zinc y el selenio, indicados para el apoyo de la fertilidad masculina.
Modo de empleo
La dosis aconsejada es 1 comprimido + 1 cápsula al día, junto a una comida.
No superar la dosis recomendada por Lamberts.
Composición
INGREDIENTES |
POR 1 COMPRIMIDO |
%VNR (*) |
Vitamina A | 800 µg | 100 |
Vitamina D3 | 10 µg | 200 |
Vitamina E | 24 mg | 200 |
Vitamina K | 75 µg | 100 |
Vitamina C | 120 mg | 150 |
Tiamina | 5 mg | 455 |
Riboflavina | 4 mg | 286 |
Niacina (Vit. B3) | 16 mg | 100 |
Vitamina B6 | 10 mg | 714 |
Ácido Fólico | 500 µg | 250 |
Vitamina B12 | 50 µg | 2000 |
Biotina | 150 µg | 300 |
Ácido Pantoténico | 12 mg | 200 |
Calcio | 100 mg | 13 |
Magnesio | 50 mg | 13 |
Hierro | 7 mg | 50 |
Zinc | 15 mg | 150 |
Cobre | 1 mg | 100 |
Manganeso | 4 mg | 200 |
Selenio | 200 µg | 364 |
Cromo | 200 µg | 500 |
Yodo | 150 µg | 100 |
Bitartrato de Colina | 5 mg | |
Inositol | 5 mg | |
PABA | 5 mg | |
Luteina | 2 mg | |
Extracto de Cúrcuma | 50 μg | |
Extracto de Té Verde | 50 mg | |
Extracto Semilla de Uva | 50 mg |
Incluye: Agente de Carga (Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina, Colorantes: Dióxido de Titanio, Óxidos de Hierro), Agentes de Carga (Dióxido de Silicio), Antiaglomerante (Ácido Esteárico), Agente de Carga (Goma de Celulosa Reticulada), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).
(*) VNR = Valores de Referencia de Nutrientes.
Cápsula de Omega 3 | POR 1 CÁPSULA |
Concentrado de Aceite de Pescado | 1100 mg |
Aportando Ácidos Grasos Omega 3 | 700 mg |
Aporta: | |
Ác. Eicosapentaenoico (EPA) | 360 mg |
Ác. Docosahexaenoico (DHA) | 240 mg |
Incluye: Agentes de Recubrimiento (Gelatina, Glicerina).
Observaciones
StrongStart para Hombres contiene hierro, puede ser perjudicial tomarlo en exceso, principalmente en niños muy pequeños.
Guardar en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.
Es un suplemento de Lamberts que no debe servir como sustitutivo de una alimentación sana y variada.
Presentación
Comprar StrongStart para Hombres de Lamberts en LindaVita.
Se distribuye en botes compuestos por 60 comprimidos + 60 cápsulas.