Vitamina B12 1000 µg
Mantén el cuidado tu sistema cerebral y apoya tu función cognitiva con los comprimidos Vitamina B12 1000 mcg en forma de metilcobalamina.
Propiedades
Vitamina B12 1000 mcg es un suplemento alimenticio de Lamberts que participa en la regeneración rápida de la médula ósea y de los eritrocitos.
Para qué sirve
La vitamina B12 fue aislada del hígado por primera vez en 1948 y es necesaria en la síntesis del DNA y para el metabolismo normal del tejido nervioso. Sin embargo, en caso de aclorhidria (ausencia de ácido-hidro-clorhídrico en el estómago), es posible que esta vitamina no se pueda extraer de los alimentos.
La vitamina B12, el hierro y el ácido fólico, identificados todos ellos como factores hematínicos, son vitales para la formación adecuada de células sanguíneas. Además, es un nutriente fundamental para la producción de la capa mielínica, así como para un sistema cardiovascular saludable.
Indicaciones
La vitamina B12 se encuentra principalmente en alimentos de origen animal, como la carne. Debido a ello, los profesionales de la salud frecuentemente recomiendan este tipo de suplementos ricos en el nutriente para personas vegetarianas y veganas.
Vitamina B12 (1000 µg) de Lamberts contribuye a reforzar la salud cerebral.
Puedes comprar Vitamina B12 (1000 mcg) se Lamberts en botes con 60 comprimidos.
Cómo Tomar
Se aconseja tomar 1 comprimido al día, junto a una comida.
No se debe superar la dosis indicada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 COMPRIMIDO%VRN (*)
-
Vitamina B12
(metilcobalamina)1000 mcg40000
Incluye: Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estearato de Magnesio), Agentes de Recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa y glicerol).
(*) VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.
Observaciones
No contiene ninguno de los siguientes ingredientes: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos, gelatina ni levadura.
Es apto para personas veganas y vegetarianas. En cambio, no se recomienda para embarazadas ni mujeres en período de lactancia.
Guardar en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.
Los productos de Lamberts no deben sustituir a una alimentación variada.