Prevenir la obesidad

La obesidad y el exceso de peso están en boca de todos hoy en día y no es para menos ya que las cifras de afectados son espeluznantes.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde 1980, la obesidad se ha más que doblado en todo el mundo. En 2008, 1400 millones de adultos (de 20 y más años) tenían sobrepeso. Dentro de este grupo, más de 200 millones de hombres y cerca de 300 millones de mujeres eran obesos.

Además la obesidad y el sobrepeso incluyen otros problemas asociados como enfermedades cardiovasculares, diabetes, problemas en articulaciones y hasta cáncer de colon, mama y endometrio, que disminuyen la calidad de vida de las personas enormemente.

peso 

 

Pero el exceso de peso puede prevenirse.

Llevando una dieta equilibrada y haciendo ejercicio todos podemos estar dentro de nuestro peso ideal.

Esto es muy fácil de decir pero nuestra rutina diaria, el estilo de vida que llevamos, el sedentarismo, la falta de ejercicio, el estrés, el trabajo fuera de casa y otras muchas circunstancias complican mucho llevar una vida sana y equilibrada.

Afortunadamente gracias a los avances en este área, se han diseñado productos que ayudan a disminuir el apetito, absorber las grasas y hasta corregir el efecto de las tiroides, todo esto de una forma natural.

En Lindavita conocemos tus prioridades y sabemos que no es fácil controlar el apetito. Por eso te damos el empujoncito que necesitas para empezar a cuidarte y evitar males mayores.

Visita nuestra sección de productos para el control de peso, empieza a cuidarte desde hoy porque mañana lo agradecerás.