Vitaminas y Minerales

Todos conocemos las vitaminas y los minerales, sabemos que son muy importantes para el desarrollo de nuestro cuerpo y que gracias a ellas evitamos enfermedades y nos mantenemos sanos y fuertes.

Vitaminas y minerales también tienen otras funciones en nuestro organismo, muchas veces actúan como antioxidantes, impidiendo que sean nuestras células las que se oxidan.

Son como un guardaespaldas que reciben la oxidación por nosotros, protegiendo nuestro organismo.

vitaminas y minerales

 

Eso es posible gracias a que los minerales son cationes o aniones, es decir, tienen carga eléctrica que utilizan para aplacar el ataque de los radicales libres.

Las vitaminas por su parte hacen algo parecido, suelen ser ácidos que equilibran la actividad oxidante hacia el lado de la no oxidación.

Nuestro organismo se encuentra constantemente luchando contra radicales libres, polución, radiación solar y otros tipos de radiaciones, estrés oxidativo, envejecimiento celular...

Si no aportamos la cantidad suficiente de estas sustancias antioxidantes nuestro cuerpo empieza a pasarnos factura.

En Lindavita queremos que te protejas y puedas defenderte ante la oxidación de tu cuerpo por eso hemos seleccionado para tí unos productos antioxidantes que te ayudarán a sentirte más joven, activo y lleno de vitalidad.