Descripción del producto
Detalles
Ergy Yam
Crema, fito-emulsión que contiene un 40% de extracto de Yam (dioscorea villosa), aceite de Onagra y rosa Mosqueta para aliviar los dolores premenstruales de la mujer. El Yam ha demostrado efectos positivos en el equilibrio femenino en diversas situaciones:
- Trastornos premenstruales,
- ciclos irregulares,
- ciclos anovulatorios -
- Trastornos de la cincuentena y otros (sequedad cutánea, bajada de la líbido, inestabilidad vaso-motriz, retención de líquidos ...)
- Tendencia a la fragilidad ósea -
- Hidrata y nutre la piel.
INGREDIENTES:
Extracto de Yam (dioscorea villosa) 40%, aceite de mosqueta, aceite de onagra.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la cara interna de los brazos y muslos alternando con los pechos y el bajo-vientre.
- Trastornos de la cincuentena: por la mañana y la noche, 3 semanas al mes o las 3 últimas semanas del ciclo.
- En periodo de trastornos (sofocos …): mañana y noche. 1 tubo = 1 mes (3 semanas de aplicación)
- Trastornos premenstruales: mañana y noche los 15 últimos días del ciclo.
Nota : para las personas sensibles, una zona roja puede aparecer al nivel de la zona de aplicación. Por lo tanto se recomienda alternar las zonas de aplicación. Se trata de un efecto derivado del Yam que no tiene consecuencias.
PRESENTACIÓN:
Envase de 100 ml.