Ergy-Yam
Es una crema con efectos positivos para el equilibrio fisiológico femenino. Ergy-Yam de Nutergia contiene, entre otros ingredientes, extracto de ñame silvestre, aceite de onagra y aceite de rosa mosqueta.
No está disponible
Propiedades
Ergy Yam es un complemento nutricional de fito-emulsión que contiene un 40% de extracto de Yam (Dioscorea villosa), aceite de Onagra y rosa Mosqueta. Es una fórmula de Nutergia que sirve para aliviar los dolores premenstruales.
Para qué sirve
Ergy-Yam aporta efectos positivos en el equilibrio fisiológico femenino. Es una crema de Nutergia que favorece el bienestar de la mujer en diferentes aspectos:
- Apoya ante lo trastornos premenstruales.
- Contribuye a la regulación del ciclo menstrual y anovulatorio.
- Indicado para mujeres a partir de los 50 años, edad en la que es más habitual la sequedad cutánea, la bajada de la libido, la inestabilidad vaso-motriz, la retención de líquidos, etc.
- Puede servir para prevenir y tratar la tendencia a la fragilidad ósea.
- Ergy-Yam es una crema de Nutergia que hidrata y nutre la piel.
Comprar Ergy-Yamde Nutergia en LindaVita.
Se distribuye en frascos con 100 ml.
Cómo Tomar
La dosis aconsejada es de 1 a 2 cucharillas al día, por la mañana y por la noche.
Aplica en la cara interna de brazos y muslos, alternando con pechos y bajo-vientre. Es recomendable hacerlo durante las 2 últimas semanas del ciclo (para el síndrome premenstrual) o 3 semanas al mes (para la menopausia).
No superar la dosis recomendada por Nutergia.
Composición
-
INGREDIENTES
-
Agua, glycerin, Extracto de Ñame Silvestre (Dioscorea villosa), isononyl isononanoate, polyacrylamide, C13-14 isoparaffin, Aceite de Onagra, PEG/PPG-22/24 dimethicone, Aceite de Rosa Moschata, carbomer, caprylyl glycol, perfume, tocopheryl acetate, 1,2-hexanediol, laureth-7, benzophenone-4, sodium hydroxide, Ácido Cítrico, Potasio (sorbato), sodium benzoate, tropolone.
Observaciones
La crema Ergy-Yam no incluye parabenos, alcohol, colorantes ni fenoxietanol. Solo se ha de aplicar en la zona externa del cuerpo, evitando en todo momento el contacto con las mucosas. No ingerir bajo ningún concepto.
En caso de que aparezca alguna rojez tras la aplicación de la crema de Nutergia, suele ser debido a un efecto inocuo derivado del Yam, no tiene consecuencias. En caso de duda consulta con un profesional de la salud.