Olevm íntimo di Pompeia

50 ml
Aceite para aliviar picores u otras molestias en la zona íntima de la mujer
Propiedades

Olevm íntimo di Pompeia

Cosmético íntimo totalmente natural de gama alta, Formulado a base de aceites de plantas y frutos de gran eficacia terapéutica, pensado para aliviar las molestias que sufren las mujeres en la intimidad, ya sea por las prendas acrílicas, menopausia, tampones: olores durante la menstruación, sequedad en la menopausia, picores, o cualquier otra alteración cutánea. sin contraindicaciones ni efectos secundarios no deseados.
De elegante e insinuante aroma a vainilla y melocotón maduro; estimula los sentidos por su armonía en fragancia y suavidad, llegando a ser en las relaciones sexuales mucho más que un lubricante, su tacto agradable, cálido y aterciopelado da sensación de bienestar y calidad de vida.
Su formulación posee principios activos de gran eficacia terapéutica, sin contraindicaciones o efectos secundarios no deseados, propiedades cicatrizantes, antisépticas, fungicidas, calmantes, etc., que lo sitúan como el mejor coadyuvante en tratamientos de cándida albicans, cistitis u otras patologías concernientes a la intimidad de la mujer así como en hemorroides y fisuras anales
No altera la flora vaginal, no es agresivo sino que, por el contrario, regenera y cuida y protege la zona vaginal sin causar molestia alguna y dando una agradable sensación de bienestar por lo que se recomienda su uso diario como prevención. Se puede ultizar también como lubricante sexual. En la vida diaria la da sensación de bienestar y calidad de vida.

MODO DE EMPLEO Olevm íntimo di Pompeia: 
Aplicar directamente con las yemas de los dedos.puede aplicarse a cualquier edad y en todo el cuerpo.

COMPOSICIÓN Olevm íntimo di Pompeia:
Aceites de plantas y frutos como la manzanilla, germen de trigo, caléndula, aguacate, melocotón y aceite del árbol del té. Sin alcohol.

PRESENTACION Olevm íntimo di Pompeia:
Frasco de vidrio de 50 ml.

Opiniones

Tu valoración:
Cargando...

Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros.

Reseñas de cliente

No puedo pasar sin él. Es ideal
Reseña por
Valoración
Desde que lo utilizo no he vuelto a tener picores pero si me lo pongo por la mañana después de la ducha, llega la noche mantiene la higiene. Y para las relaciones es mucho mejor que las cremitas. Es ideal, se lo he recomendado a mis amigas.
(Realizado el

1 artículo

por página

Productos que te pueden interesar

Jabón íntimo - Fiore di Pompeia
Fiore di Pompeia
16,95 € 18,50 €